Nosotros

EXPERIENCIAS ÚNICAS E INOLVIDABLES.

Bienvenidos a Tuk Tuk World Tours

Somos una empresa alegre basada en ofrecer emociones, experiencias divertidas, originales e inolvidables.

Nuestros TukTuks son vehículos seguros, modernos, eléctricos y ecológicos, que nos permiten explorar los rincones más interesantes y sorprendentes de Madrid. Los guías son profesionales, conocedores de la ciudad, te llevarán a los lugares más fascinantes y emblemáticos, y te brindarán una perspectiva única y privilegiada de la ciudad.

“En Madrid, cada esquina es una historia por contar. ¡Ven y descúbrela”

Ya sea que quieras recorrer los barrios más históricos de Madrid, conocer su cultura gastronómica, hacer una visita guiada por sus monumentos más famosos, o simplemente disfrutar de un paseo emocionante por sus calles, en Tuk Tuk World Tours tenemos el recorrido perfecto para ti.

En definitiva, nuestra empresa está dedicada a ofrecer una experiencia única y emocionante a través de nuestros recorridos en TukTuks por Madrid. Descubre la ciudad de una manera diferente y vive una aventura inolvidable con nosotros. ¡Te esperamos!

Turistas felices de todo el mundo.
Tour guiado, privado y exclusivo.
Conoce Madrid de manera divertida, segura y original.
Guías a tu disposición, todos los días de la semana.

Nuestros Tour

En TukTuk World Tours te ofrecemos la manera más divertida, segura y original de conocer Madrid. Nuestros vehículos son 100% eléctricos por lo que contribuyen al medio ambiente.

Privado

Exclusivo para nuestros turistas.

Guiado

Cada guía te brindara una experiencia única.

Panorama

Vista 360 grados por su techo panorámico.

Recorrido

Recorridos por los lugares más recónditos de la ciudad

Fotografías

Nos encargamos de tomarte las mejores fotografías de tu paseo.

Seguridad

Tu seguridad es nuestra prioridad.

«Cada guía además de ser excelentes conductores, son muy amigables y disfrutan compartir historias interesantes y divertidas sobre la ciudad. Están capacitados para brindar información precisa y útil sobre los lugares que visitan y siempre están preparados para responder cualquier pregunta que tengas.»

Reserva Ahora